HISTORIA CNEX Y SILEXPAN®

CNEX AIE se fundó en 2009, una compañía dedicada al diseño, desarrollo, importación y exportación de productos electrónicos de silicona especialmente para el sector erótico.

Con los años, el desarrollo de diseños propios y de terceros nos llevó a estudiar de forma exhaustiva todos los elementos de los productos para dar el mejor servicio posible. Desde las baterías, pasando por las placas, los motores, hasta los materiales básicos.

Especializados en los productos de alta gama y siempre orientados en ofrecer a nuestros clientes unos productos fiables, seguros y de los mejores materiales posibles; la silicona era el único material a considerar en nuestros desarrollos.

Convencidos de que no hay material más seguro e higiénico para el uso íntimo que la silicona, CNEX se propuso buscar la solución para convertirlo en el material preferido por todas las marcas productoras para hacer sus gamas de productos.

La silicona, por todos sus beneficios y cualidades excepcionales, es considerablemente más cara que los demás materiales usados en la industria. Es por eso que ante un mercado tan competitivo, las marcas decidan ofrecer materiales de peor calidad y hasta nocivos en muchos casos para mantener los volúmenes de ventas.

En una industria no regulada como la erótica, es responsabilidad de las marcas productoras ofrecer un producto de calidad, seguro y saludable. Por lo que la solución a este problema, pasa únicamente por ofrecer a las marcas y  fábricas una reducción de costes de producción.

Es por eso que CNEX ha desarrollado y patentado SILEXPAN®, un material que usado como relleno, emula todas las cualidades de los elastómeros usados actualmente, pero con un precio mucho menor, con el objetivo de ofrecer productos de silicona a un precio parecido o mejor que los productos de  materiales porosos y antihigiénicos.

Si llegamos a la situación en la que el coste de fabricación de silicona es igual o más económico que PVC… quien elegiría fabricar con sus productos con PVC?

SILEXPAN® llega al mercado adulto para promocionar el cambio a una industria más saludable y ofrecer productos de silicona más asequibles a todos los usuarios.