PROPIEDAD INTELECTUAL
La creación del nuevo material SILEXPAN® no ha sido una cuestión de suerte o casualidad. El equipo de desarrollo de CNEX lleva trabajando en esta fórmula desde principios de 2016. Y el primer producto de la nueva generación SILEXPAN® que verá la luz en el mercado será a finales de 2018, más de 2 años y medio de trayecto que finalmente se convierte en una realidad.
Detrás de este revolucionario invento, hay un equipo que ha dedicado un gran esfuerzo, tiempo y recursos en cumplir el primer paso hacia el objetivo de CNEX.
Una empresa con visión de futuro como la nuestra, que dedica la mayoría de sus recursos a desarrollar novedades para mejorar la industria se ve obligada a protegerse para asegurar la competitividad y el rendimiento de sus inversiones.
Es por eso que hacemos público este invento tras ya haber sido presentada la patente de este nuevo material para el sector erótico a nivel mundial.
Nos disponemos a seguir dando pasos hacia una industria más higiénica y segura a través de la producción y comercialización de nuestro invento desde nuestra fábrica en Dongguan.